top10

 

 

A

JIN-XVII-PT-018-2016

Expediente JIN-XVII-PT-018-2016
Promovente

 Alicia Rivas Mercado

Tercero Interesado  Partido Accion Nacional
Autoridad Responsable  Consejo Distrital Electoral XVII con cabecera en Villas del Álamo Mineral de la Reforma
Acto Impugnado

En contra del resultado establecido en el Cómputo Distrital, la declaración de validez de la elección de Diputado Local de Mayoría Relativa del Distrito Uninominal XVII

Magistrado Instructor  Lic. Javier Ramiro Lara Salinas
Acuerdos  
Fecha de Resolución

 1 de agosto de 2016

Puntos Resolutivos

PRIMERO. El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, ha sido y es competente para conocer, tramitar y resolver el presente medio de impugnación.

SEGUNDO. Devienen INFUNDADOS e INOPERANTES los motivos de inconformidad formulados por Alicia Rivas Mercado, en Representación del Partido del Trabajo, dentro del Juicio de Inconformidad JIN-XVII-PT-018/2016, en mérito de lo expuesto a los argumentos en la parte considerativa de la presente resolución.

TERCERO. En consecuencia, se CONFIRMAN los resultados consignados en el Acta de Cómputo Distrital XVII de Mineral de la Reforma con cabecera en Villas del Álamo, Hidalgo, así como la Declaración de Validez de la Elección de Diputados al Congreso del Estado, y el otorgamiento de la constancia de mayoría a favor de la fórmula ganadora, postulada por el Partido Acción Nacional. En tal virtud, deberá rendir protesta constitucional y tomar posesión de ese cargo, el próximo 5 cinco de septiembre del año 2016, dos mil dieciséis.

CUARTO. Notifíquese a los interesados y al Consejo Distrital Electoral XVII, de Mineral de la Reforma, con cabecera en Villas del Álamo, Hidalgo, el contenido de la presente resolución, por conducto del Instituto Estatal Electoral.

QUINTO. Hágase del conocimiento público la presente resolución a través del portal web de este Órgano Jurisdiccional.

SEXTO. Notifíquese y cúmplase.

Sentencia

 pdflogo JIN-XVII-PT-018-2016

Free joomla templates by www.joomlashine.com