top10

 

 

A

TEEH-PES-012-2016

Expediente  TEEH-PES-012/2016
Denunciante

 Rosa Nelly Vázquez Altamirano

Denunciado  Partido Politico Nueva Alianza, Moisés Ramírez Tapia
Acto Impugnado  Violaciones a las normas sobre propaganda Electoral
Magistrado Instructor

Lic. Manuel ALberto Cruz Martínez

Acuerdos  
Fecha de Resolución  4 de junio de 2016
Puntos Resolutivos

 PRIMERO. Este Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo es COMPETENTE para conocer del presente Procedimiento Especial Sancionador radicado con el número de expediente TEEH-PES-012/2016 formado con motivo de la queja presentada por Rosa Nelly Vázquez Altamirano, Representante Propietaria del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo Municipal de Tepejí del Rio de Ocampo.

SEGUNDO. En atención a lo fundado y motivado en el CONSIDERANDO TERCERO de la presente resolución se declara la INEXISTENCIA de la violación objeto de la denuncia expresada por la parte Quejosa, en contra de MOISÉS RAMÍREZ TAPIA Candidato a Presidente Municipal por el Partido Nueva Alianza para el municipio de Tepejí del Rio de Ocampo.

TERCERO. Se declara la EXISTENCIA de la violación objeto de la denuncia expresada por la parte Quejosa en contra del PARTIDO NUEVA ALIANZA, tal y como se fundó y motivo en el punto CONSIDERATIVO TERCERO.

CUARTO. Una vez que se ha declara la EXISTENCIA de la violación denunciada es procedente imponer al PARTIDO NUEVA ALIANZA la sanción consistente en AMONESTACIÓN PÚBLICA, en concordancia a lo fundado y motivado en el punto CONSIDERATIVO CUARTO.

QUINTO. Hágase del CONOCIMIENTO PÚBLICO la presente resolución a través del portal web de este órgano jurisdiccional.

Notifíquese y cúmplase.

Sentencia  pdflogo TEEH-PES-012-2016
Free joomla templates by www.joomlashine.com