top10

 

 

A

TEEH-JDC-017-2017

Expediente TEEH-JDC-017-2017
Promovente

 Román Hernández Hernández

Tercero Interesado  Ninguno
Autoridad Responsable  Comisión Electoral Jurisdiccional del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional
Acto Impugnado

En contra de la “Ilegal resolución de fecha 17 de febrero de 2017, emitida dentro del expediente CJEJIN-247/2016, emitida por la Comisión Jurisdiccional Electoral del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional”.

Magistrado Instructor  Lic. Monica Patricia Mixtega Trejo
Acuerdos  
pdflogo

27 de febrero de 2017: Auto de radicación

8 de marzo de 2017: Requerimientos

15 de marzo de 2017: Apertura de Instruccion

17 de marzo de 2017: Cierre de Instruccion

Fecha de Resolución

 22 de marzo de 2017

Puntos Resolutivos

PRIMERO. En términos de los razonamientos vertidos en esta sentencia, se revoca el acto impugnado, y se deja sin efectos jurídicos los actos subsecuentes.

SEGUNDO. Se confirma el registro otorgado a Román Hernández Hernández como candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

TERCERO. Se vincula al Comité Ejecutivo Nacional y al Comité Directivo Estatal, ambos órganos del Partido Acción Nacional, a efecto de que realicen los actos correspondientes a la ratificación de los resultados arrojados en la Asamblea Municipal en San Agustín Tlaxiaca celebrada el veintiséis de noviembre de dos mil dieciséis donde se llevó a cabo la elección del Comité Directivo Municipal de dicho partido, declarando electa a la planilla que obtuvo el mayor número de votos, considerando válido el registro de la planilla encabezada por Román Hernández Hernández, con base en las facultades que sus normas internas les estipulan.

CUARTO. Se instruye a los aludidos comités, a efecto de informar a este Tribunal Electoral dentro de los dos días hábiles posteriores a que ello ocurra.

Sentencia

 pdflogoTEEH-JDC-017-2017

Free joomla templates by www.joomlashine.com