top10

 

 

A

RAP-PT-008-2016

Expediente  RAP-PT-008/2016
Promovente

 Partido del Trabajo

Tercero Interesado

 Martin Hilario Becerra Delgadillo

Autoridad Responsable

 Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo

Acto Impugnado

En contra del acuerdo CG/158/2016 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo

Magistrado Instructor

 Lic. Javier Ramiro Lara Salinas.

Acuerdos  
Fecha de Resolución

 24 de mayo de 2016

Puntos Resolutivos

PRIMERO.- Este Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, es Competente para conocer y resolver del presente Recurso de Apelación.

SEGUNDO.- Sobre la base de los razonamientos lógico jurídicos vertidos en la parte considerativa de esta resolución, el agravio esgrimido por MARTIN HILARIO BECERRA DELGADILLO, en su carácter de representante propietario del PARTIDO DEL TRABAJO, acreditado ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, es INFUNDADO e INOPERANTE.

TERCERO.- En consecuencia, se CONFIRMA el Acuerdo CG/158/2016, relativo a la solicitud de registro de planillas de candidatos y candidatas para contender en la elección ordinaria de Ayuntamientos, presentada por el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, para el Proceso Electoral Local 2015-2016, de 12 doce de mayo de 2016 dos mil dieciséis; en lo que es materia de impugnación.

CUARTO.- Notifíquese la presente resolución en los domicilios señalados para tales efectos por el actor y terceros interesados y por oficio, con copia certificada de esta resolución, al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo; dichas notificaciones deberán realizarse en términos de los artículos 375, 376, 377 y 437, del Código Electoral del Estado de Hidalgo. Asimismo, hágase del conocimiento público, a través del portal web de este Tribunal.

Sentencia

 pdflogo RAP-PT-008-2016

Free joomla templates by www.joomlashine.com